Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué hacía ahí? Un futbolista de Boca sorprendió a todos y estuvo presente en River Camp

Este viernes, un futbolista de Boca se llevó la atención de todos al hacerse presente en el predio de River.

River
Fuente: Boca Juniors

Este domingo, River y Boca harán paralizar los corazones de todos los hinchas una vez más, y la expectativa es inmensa. El Estadio Monumental vivirá una nueva edición del Superclásico, y en la previa hay mucha ilusión desde las dos partes. Sin embargo, un futbolista del Xeneize se llevó todas las miradas este viernes en el predio del Millonario.

La séptima jornada de la Copa de la Liga tiene un gusto especial, y eso se debe a la gran cantidad de clásicos que se disputarán. Entre este sábado y el domingo, 16 clubes se verán las caras frente a su máximo rival y harán vibrar a todos. Sin embargo, la actividad comenzó este viernes con el Superclásico de Reserva. Pero, además, hubo una presencia particular.

El 20 de marzo, a partir de las 19hs, el equipo de Gallardo recibirá al de Battaglia, y todas las miradas estarán puestas allí. Pero en la previa, Agustín Almendra, quien hace algunas semanas tuvo un fuerte conflicto en Boca, utilizó sus redes sociales para sorprender a todos. Resulta que mediante su cuenta de Instagram, dejó ver que estaba presente en River Camp. Pero, ¿qué hacía allí?

Tras la pelea con el entrenador del Xeneize, el mediocampista fue apartado del plantel, y empezó a entrenarse con la Reserva. Y justamente, el equipo de Hugo Ibarra se enfrentó este viernes ante el Millonario, y Almendra estuvo presente en la tribuna presenciando el enfrentamiento. Ante esta situación, muchos hinchas lo vincularon con una hipotética, e imposible, llegada a Núñez.

Cuando se desató el conflicto, muchos riverplatenses comenzaron a pedir por su contratación, aunque claro está que ello no ocurrirá. En la previa al choque de este domingo, la expectativa es muy grande, y Agustín quiso alivianar su nerviosismo viendo el primer Superclásico del fin de semana. Y si bien es cierto que no estará en el Monumental, también estará alentando.