Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Flavio Azzaro prendió fuego a varios jugadores de River y reveló que son hinchas de Boca: ¿Quiénes son?

Flavio Azzaro no anduvo con vueltas y contó quiénes son los 10 jugadores de River que simpatizan con Boca. ¿Será verdad?

River
Fuente: Instagram Flavio Azzaro

La rivalidad entre River y Boca es la más popular del ámbito doméstico, y una de las más reconocidas a nivel mundial. A lo largo de la historia, el Superclásico ha tenido una gran cantidad de capítulos, los cuales completan una de las novelas más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, y de acuerdo a Flavio Azzaro, algunos personajes tienen sentimientos por ambos colores.

Varios son los casos de jugadores a los que no les importó el qué dirán, y se animaron a vestir las camisetas de ambos conjuntos. Incluso, en la actualidad hay futbolistas que cumplen con esa condición, como es el caso de Tomás Pochettino. Pero esta vez, el polémico periodista sacó a la luz una lista de personas reconocidas en Núñez, pero que en realidad simpatizan por el Xeneize.

El primero de ellos, y quizás uno de los casos más reconocidos es el de Daniel Passarella, quien reconoció que le tiran el azul y oro. Pero además del Kaiser, Flavio sacó a la luz una lista de diez futbolistas, actuales o ya retirados, que tienen una buena impresión en River, pero que en realidad hinchan por Boca, el máximo rival.

Ellos son: Germán Burgos, Marcelo Barovero, Lucas Alario, Esequiel Barco, el Chacho Coudet, el Cuchu Cambiasso, Erik Lamela, Leo Astrada, Matías Biscay, Pablo Aimar y Lucas Pratto. En muchos casos, las pruebas no son contundentes, e incluso no adjunta evidencia de varios de ellos. De ese listado, el único que lo reconoció fue el Oso, quien dijo: “Yo hinchaba por Boca, era fanático”.

De los nueve restantes poco se sabe, aunque Flavio Azzaro afirma con certeza que son hinchas de Boca. Como era de esperar, muchos hinchas expresaron su enojo mediante las redes sociales, ya que el periodista no es bien visto. Sea verdad o no, todos ellos han dejado, o están dejando, huella en el club, y los riverplatenses les tienen gran cariño.