Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Pega la vuelta? Matías Patanian se reunió con un ex River en Europa y llenó de ilusión a todos

Matías Patanian, vicepresidente de River, aprovechó su estadía en Europa para juntarse con un ex jugador del club.

River

A partir de la asunción de Jorge Brito como presidente de River, muchas cosas han cambiado en el club. Más allá de todo lo que tenga que ver con la parte económica con los grandes contratos de patrocinio que se firmaron, una de las cuestiones que más se ha reforzado ha sido el marketing. Y uno de los grandes responsables de ello es Matías Patanian.

Desde hace varios días, el vicepresidente inició una gira por Europa, la cual tuvo punto de partida en España. Tras haber estado en un festejo del Real Madrid, el dirigente visitó el programa ‘El Chiringuito’ y protagonizó uno de los momentos más emotivos de los últimos tiempos. Pero, además, aprovechó para visitar a algunos personajes reconocidos en Núñez.

Tal es así que luego de su estadía en la capital española, Matías Patanian emprendió viaje rumbo a Inglaterra. Allí, se reunió con uno de los grandes exponentes de la filosofía riverplatense: Manuel Lanzini. Este domingo, el mediocampista tuvo actividad en condición de local frente a Aston Villa y el mandatario no quiso perderse la oportunidad.

Pero, además, el vicepresidente aprovechó la ocasión para obsequiarle una camiseta con su nombre y el número 10, el cual supo llevar durante su paso por el club. Justamente, en las últimas horas Manu presentó en las redes sociales a su hijo, y lo hizo utilizando una casaca. Lo que nadie sabía en un primer momento es que se trataba de un obsequio de Patanian.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de comentarios pidiendo por la vuelta de quien supo ser la figura en el equipo de Marcelo Gallardo. Lo concreto es que las ganas existen desde ambas partes, aunque su situación contractual es el principal problema. Sin embargo, el encuentro de este domingo podría ser el puntapié inicial para la gestación de su retorno.