Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La inesperada foto de Manuel Lanzini que desató la locura de los hinchas de River: ¿Y si lo llama Gallardo?

Tras la victoria de su equipo ante Aston Villa, Manuel Lanzini causó el delirio de todos los riverplatenses. ¿Qué subió?

Manuel Lanzini
Fuente: Twitter Lanzini

Manuel Lanzini es uno de los grandes exponentes que tiene River alrededor del mundo, y así lo reconocen los hinchas. Surgido de las inferiores del club, y habiendo hecho su debut en 2010, el mediocampista despierta un gran amor en todos los riverplatenses. Pero, además, el cariño que el futbolista del West Ham le tiene al club de Núñez es inmensurable, y así lo hace saber constantemente.

Es sabido que entre aquellos que salen de la cantera del Millonario hay un factor en común: el sentido de pertenencia. Con el crecimiento exponencial de las redes sociales, se ha vuelto cotidiano que jugadores con pasado en el club lancen algún guiño. Durante el partido de este domingo ante Gimnasia, muchos lo hicieron mostrando su aliento, aunque Manu lo hizo de otra manera.

Algunas horas antes de que el equipo de Marcelo Gallardo se midiera ante el Lobo, el West Ham recibió al Aston Villa. En el London Stadium, el local se impuso por 2 a 1 ante el equipo del Dibu Martínez y Emiliano Buendía. Pero más allá de su participación en el terreno de juego, el ex volante de River se llevó todos los focos por otra cosa.

Una vez terminado el encuentro, Manuel Lanzini permaneció en el verde césped para celebrar la victoria. Pero, además, aprovechó para presentar a su hijo por primera vez en las redes sociales. Lo que llamó la atención de todos los riverplatenses es que el 10 del conjunto inglés no se olvidó de River y utilizó una camiseta con su nombre estampada en ella.

Como era de esperar, muchos fanáticos hicieron viral el posteo, y comenzaron a pedir por su regreso. Lo cierto es que el enganche ya ha manifestado su deseo de volver a Núñez en algún momento, aunque por ahora no se dará. Mientras tanto, los simpatizantes se ilusionan con poder volver a ver al hombre de 29 años vistiendo la banda nuevamente.