Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un jugador que debutó en River con Gallardo aseguró que le gustaría jugar en Boca: “No le cierro las puertas”

En vísperas a un nuevo Superclásico, un ex jugador de River manifestó su deseo de vestir la camiseta de Boca.

River
Fuente: River Plate

La rivalidad entre River y Boca es una de las más fuertes y reconocidas del mundo. Cada vez que se enfrentan los dos equipos más importantes del fútbol argentino, el país se paraliza. Sin embargo, hay algunos futbolistas que, a pesar de esa pugna entre uno y otro, se han atrevido a vestir la camiseta de ambos. Pero, además, hay otros que no lo hicieron, pero que sí lo harían. “No le cierro las puertas“.

Durante los últimos años, el sentido de pertenencia de aquellos que han salido en las inferiores del Millonario ha crecido mucho. A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, más de 40 juveniles han hecho su estreno con el plantel profesional, y gran parte de ellos han manifestado su amor hacia el club, incluso aquellos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Pero entre todos esos chicos que han dado sus primeros pasos bajo las órdenes del Muñeco, muchos tuvieron que marcharse en busca de rodaje. Pero más allá de eso, el sentimiento hacia los colores ha sido un denominador común, aunque no en todos los casos. Eso se debe a que en las últimas horas, Tomás Andrade sorprendió a todos los riverplatenses.

Luego de llegar a Audax Italiano, de Chile, el mediocampista dialogó con ‘En Cancha’ y llamó la atención de todos. Resulta que en el pasado, el futbolista de 25 años manifestó que no tendría problema en ponerse la camiseta del Xeneize, y este vez lo volvió a afirmar. “Como dije en su momento, no le cierro las puertas a nadie, y menos a un equipo tan grande como Boca”, manifestó.

Más allá de la pugna que exista entre uno y otro, y que sean varios los futbolistas que vistieron las dos camisetas, no es una práctica común. Es por eso que las declaraciones de Andrade generaron gran asombro entre los riverplatenses, quienes manifestaron su enojo para con él. Lo cierto es que desde hace algún tiempo, y luego de una larga serie de cesiones, Tomás dejó de pertenecerle a River.