Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El exjugador de Boca que le dedicó un sentido mensaje a Marcelo Gallardo: “Se lo quiere mucho”

A pesar de su identificación con el eterno rival, no dio vueltas a la hora de reconocer al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En épocas de mucha rivalidad en el fútbol argentino, resulta difícil encontrar protagonistas que se expresen con respeto. Pero Marcelo Gallardo genera eso y mucho más. A propósito, un exjugador de Boca le dedicó un sentido mensaje en las últimas horas, y llamó la atención de todos los hinchas de River. “Se lo quiere mucho“.

Allá por el año 2010, Marcelo Gallardo decidía dar por finalizada su tercera etapa como jugador de River. Y su nuevo destino fue Nacional de Uruguay. Finalmente, luego de jugar por una temporada en el Bolso, arrancó su carrera como entrenador, y terminó dejando una imagen más que positiva. Es que superó las críticas y arrancó su carrera como DT saliendo campeón.

El resto de la historia conocida, y en junio de 2014 llegó a River para darle inicio a su brillante ciclo que ya lleva ocho años. En definitiva, no hay dudas de que Nacional ocupa un lugar muy importante en el corazón del Muñeco, y ese cariño es recíproco. Así lo reconoció hace horas Álvaro González, exjugador de Boca, quien está muy identificado con el Tricolor.

¿Qué dijo sobre Gallardo?

A Gallardo en Nacional se lo quiere mucho. Hizo una gran tarea como jugador y como entrenador, y ahora está plasmando toda su experiencia en River“, dijo en diálogo con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. El Tata defendió la camiseta del Bolso entre 2009 y 2010, un año después de haber jugado en Boca, y antes de que el Muñeco llegue a Uruguay. Pero a pesar de no haber compartido plantel con él, no duda al reconocer el legado que dejó.

Su palpito para el Superclásico

Como no podía ser de otra manera, el Tata también palpitó la nueva edición del Superclásico que se disputará el próximo domingo. Por supuesto que el uruguayo siente una gran simpatía por Boca. Y explicó qué tiene que hacer el equipo de Battaglia para llevarse un triunfo del Monumental. “En el Superclásico no podés lanzarte sin tener precauciones. River sufre más cuando lo atacás. Ojalá salga un lindo partido“, expresó.