Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La última noticia sobre Enzo Pérez que genera revuelo entre los hinchas de River: ¿Llega contra Boca?

Este jueves, Enzo Pérez fue protagonista de una de las noticias más importantes del mundo River. ¿Llega al Superclásico?

Enzo Pérez
Twitter RiverPlate

El calendario de partidos no le da respiro alguno a River, quien ya tiene el foco puesto en su próximo compromiso. Tras haber superado a San Lorenzo el pasado sábado y a Deportivo Laferrere este miércoles, el conjunto de Marcelo Gallardo ya está pensando en el duelo ante Gimnasia de este domingo. Pero, además, el Superclásico ya asoma a lo lejos, y la situación de Enzo Pérez mantiene en vilo a todos.

Por el momento, el Millonario es líder de la Zona A en la Copa de la Liga, y querrá mantener esa posición. Es por eso que el cotejo ante el Lobo tendrá suma importancia para los del Muñeco, quienes están deseosos por sumar de a tres. Pero para ello, el DT necesita tener a sus mejores futbolistas a disposición, y este jueves recibió una gran noticia al respecto.

Durante estos últimos meses, las lesiones han acechado a Núñez, y le dieron un fuerte dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. La constante pérdida de jugadores ha obligado al entrenador a optar por las rotaciones recurrentes. Pero, además, cuando se trata de grandes pilares del equipo, como es el caso de Enzo Pérez, la cosa es más complicada.

Resulta que, en el duelo frente a Racing, el mediocampista solo pudo completar 20 minutos, y tuvo que salir como consecuencia de una molestia. Tras realizarse estudios se dio a conocer que se trataba de una distensión, por lo que su presencia en el Superclásico se puso en duda. No obstante, el mundo River tuvo un importante motivo para sonreír.

Tras varios días de recuperación, el mendocino completó su recuperación y recibió el alta médica. Por ende, Enzo dirá presente el próximo 20 de marzo ante Boca, aunque su presencia frente al Lobo está en duda. Marcelo Gallardo será quien tenga que decidir si el experimentado futbolista es titular o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.