Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De qué se trata? El tenso problema entre las barras que mantiene alerta a todo el mundo River

De cara al Superclásico, en River se encendieron las alarmas ante una posible disputa entre dos facciones de la barra.

River
Fuente: River Plate

El mundo sacudido se encuentra sacudido, y lo acontecido en México es el gran responsable de ello. Los actos entre los hinchas de Querétaro y Atlas encendieron las alarmas en todo el mundo, y claro está que en Argentina también. Resulta que las barras bravas siempre han sido un problema para el ámbito doméstico, y evidentemente River no es ajeno a ello.

Desde hace algún tiempo, Los Borrachos del Tablón tienen prohibido su ingreso al Monumental, motivo que hizo que las familias puedan ir tranquilas a la cancha. Sin embargo, en los últimos partidos del equipo, la barra ha vuelto a hacerse presente. Tal es así que su aparición en el duelo frente a Racing llenó de preocupación a todos.

La reaparición de LBDT hizo que la dirigencia esté atenta a lo que pueda llegar a ocurrir, y muchos focos estarán puestos en Salta. Resulta que este último sector de la barra estará presente en el enfrentamiento ante Laferrere, aunque existen chances de que no estén solos. Otra facción de “hinchas”, denominada ‘La Banda del Oeste’ podría hacerse presente para hacer la competencia.

Pero, además, el problema se extiende más a futuro, y tiene como uno de sus epicentros el Superclásico de la fecha 7. Resulta que ambas barras bravas buscarán, mediante ciertos negocios, imponerse tanto adentro como afuera del Monumental. Lo cierto es que esta situación todavía no ha terminado de explotar, lo cual hace preocupar a todos aún más.

La disputa parece estar más caliente que nunca, y Los Borrachos del Tablón quieren mantener su dominio ante La Banda del Oeste. Tanto la seguridad como el propio River están al tanto de esto, y harán todo lo posible para velar por la seguridad de los hinchas verdaderos. Mientras tanto, los hechos en México hacen que el miedo crezca y la preocupación también lo haga.