Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Quiénes son? Marcelo Gallardo anunció la lista de convocados para el partido entre River y Laferrere

Este miércoles, River se medirá ante Deportivo Laferrere y Marcelo Gallardo ya anunció la lista de convocados.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este miércoles, y tras haber sumado de a tres frente a San Lorenzo en la Copa de la Liga, River volverá a tener actividad. En Salta, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la competencia. Es por eso que el DT está ultimando detalles, y este lunes dio a conocer la lista de convocados.

Durante la gestión del Muñeco, la Copa Argentina siempre ha sido un certamen en el que el Millonario ha obtenido buenos resultados. Las tres consagraciones, en 2016, 2017 y 2019, reflejan esta realidad. Es por eso que, tras haber quedado afuera en la última edición frente a Boca, el Millonario querrá dar un buen primer paso en el norte.

Si bien es cierto que la diferencia entre clubes es muy grande, la Copa ha tenido muchas sorpresas. En varias oportunidades, equipos del ascenso han roto las especulaciones y superaron a sus rivales de Primera División. Es por eso que, a pesar de estar en un buen momento, Marcelo Gallardo sabe que no será tarea sencilla, por lo que necesita a sus mejores soldados.

Este lunes por la tarde, y tras la práctica vespertina, el DT dio a conocer la lista de convocados. Lo concreto es que no hay mayores sorpresas. David Martínez y Enzo Pérez, ambos lesionados, no están citados, y apuntarán a llegar al Superclásico de la fecha siete. Por su parte, lo que sí generó asombro fue la ausencia de Flabian Londoño, el gran goleador de la Reserva.

Ante el apretado calendario de River, el Muñeco optará por la rotación, por lo que le dará la oportunidad a futbolistas que no son titulares habitualmente. Si bien es cierto que todavía no se han dado mayores indicios de la formación, habrá varias caras nuevas en comparación al último partido. Mientras tanto, ya se conocen los 23 jugadores convocados.