Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Otro más! Valentín Castellanos le hizo un guiño a River y los hinchas enloquecieron por completo

En medio de los rumores que lo vinculan con River, Valentín Castellanos tuvo un particular gesto con el conjunto de Núñez.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram @tatycastellanos11

Como es habitual en cada mercado de pases, los rumores llegan a Núñez en grandes cantidades, y los nombres que suenan como refuerzos son muchos. Algunos de ellos terminan arribando, aunque corresponden solamente a un pequeño porcentaje. Y entre los que más ruido hicieron en la actual ventana de transferencias se encuentra Valentín Castellanos.

El goleador del New York City es uno de los grandes objetivos que tiene River, y todo parece indicar que será cuestión de días para conocer el final de la novela. Resulta que el principal objetivo de su entorno es que el delantero tenga su primera experiencia europea. Sin embargo, el deseo del futbolista es el de arribar al Millonario y ponerse a las órdenes de Gallardo.

Claro está que las negociaciones no serán para nada sencillas ya que el City Group, dueño de NYCFC no lo quiere dejar ir. No obstante, la buena relación entre las partes podría hacer que Valentín llegue a Núñez, aunque sea a préstamo. Y en medio de los rumores, los hinchas explotaron de alegría por un curioso gesto que tuvo el jugador en las redes sociales.

Resulta que en Instagram, Castellanos le dio “me gusta” a una publicación sobre las primeras declaraciones de Esequiel Barco en River. Como era de esperar, la imagen se hizo viral entre los riverplatenses, quienes comenzaron a pedirle al goleador que arribe al club. Lo cierto es que no es la primera vez que el atacante le hace un guiño al Millonario.

Hace algunas semanas, Valentín Castellanos aseguró, en una entrevista con ‘TycSports’, que le encantaría ponerse la banda. Lo cierto es que las charlas existen, y llevan un largo tiempo llevándose a cabo. Sin embargo, primero habrá que esperar a que termine el mercado en Europa, y solamente después se podría llegar a un acuerdo. Por el momento, es cuestión de tiempo.