Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Vuelve River! Horario, formaciones y cómo ver en vivo el amistoso frente a Platense

El Millonario recibirá al Calamar en el Monumental por la Copa Ángel Labruna.

River
Fuente: River Plate

Más de un mes tuvieron que esperar los hinchas de River para volver a ver al equipo. Pero ya llegó el día tan esperado. Luego de una ardua pretemporada, el conjunto de Marcelo Gallardo saldrá a la cancha para enfrentar a Platense, en el marco de un partido amistoso. Estará en juego la Copa Ángel Amadeo Labruna, y en Soy del Millo te contamos todos los detalles.

Ni bien se confirmó que River disputaría dos amistosos antes del comienzo de la competencia oficial, se generó una gran revolución. Más aún al conocerse que tendrían lugar en el Monumental y contarían con la presencia de público. Según lo previsto, habrá cerca de 50 mil personas en el estadio, con la ilusión lógica que trae cada inicio de año.

Además, el equipo se reforzó con seis futbolistas de suma jerarquía, y con la continuidad de Marcelo Gallardo, el sueño de la Copa Libertadores se agiganta. En definitiva, el encuentro ante el Calamar iniciará desde las 19, y le servirá al Muñeco para probar variantes de cara a lo que viene. Por otro lado, será el primer partido del DT en Núñez luego de haber anunciado que seguirá en el club.

En cuanto al once que saldría a la cancha, hay que decir que será el mismo que enfrentó el miércoles a Atlanta, con un esquema 4-5-1. Y considerando las bajas por Eliminatorias Sudamericanas. Lo más importante pasará por la presencia en el arco de Ezequiel Centurión, quien hará su estreno en el Monumental. A su vez, Leandro González Pirez estará en la zaga central, y José Paradela jugará en el ataque.

Por otro lado, Platense afrontará su tercer amistoso de preparación, tras lo que fue derrota contra Banfield por 1-0, y empate contra Vélez 2-2. El elenco Calamar contará con la presencia de Nicolás Delgadillo, uno de sus refuerzos. Pero sin dudas, toda la atención estará puesta en Gonzalo Bergessio, quien regresó al club y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones

River: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Horacio Tijanovich, Nicolás Delgadillo, Brian Mansilla; Tomás Sandoval. DT: Claudio Spontón.

Datos del partido

Marco: Amistoso – Copa Ángel Amadeo Labruna.

Estadio: Monumental.

Hora: 19:00.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Asistentes: Javier Uziga y Hugo Páez.

Cuarto árbitro: Salome Diorio.

TV: Fox Sports Premium y Star Plus.