Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La última noticia sobre Benjamín Rollheiser que llena de preocupación a todo River

El atacante mantiene a todo Núñez en estado de alerta.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Desde la asunción de Jorge Brito como presidente de River, el club se ha visto inmerso en una gran cantidad de cambios. Pero una de las cuestiones que más sorprendió a todos es que aquellos futbolistas que no quieran renovar sus contratos se queden afuera de la pretemporada. Y esta vez, los afectados fueron Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

Resulta que los contratos de ambos vencen a mitad del corriente año, momento en el que quedarán con el pase en su poder. Es por eso que desde el Millonario están haciendo todo lo posible por conseguir la renovación, aunque sin éxito alguno. Por tal motivo, se especula que los dos jugadores podrían estar próximos a marcharse, aunque el atacante es quien cuenta con más chances.

Claro está que en Núñez se vieron sorprendidos ante la negativa de Benjamín, ya que se esperaba que no hubiera ningún inconveniente en la extensión del vínculo. No obstante, la diferencia reside en la parte económica, y todo señala que es difícil llegar a un acuerdo. Es por eso que varios clubes ya han posado sus ojos en él, y vendrán a la carga para llevárselo.

Según se dio a conocer, hay dos principales interesados. Y si bien es cierto que aún no se sabe con precisión qué equipos son, se estima que uno es de la Major League Soccer, mientras que el otro es de Europa. Lo cierto es que con su contrato a punto de finalizar, existen grandes posibilidades de que el futbolista de 21 emigre a mitad de 2022.

Con la camiseta de River, Benjamín disputó 34 partidos, en los que convirtió un gol y aportó dos asistencias. Y mientras se espera por una resolución acerca de su futuro, los hinchas ya se han manifestado en contra suya por todo lo acontecido. Pero, además, es evidente que su decisión tampoco cayó para nada bien en la dirigencia y cuerpo técnico.