Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De qué se trata? La dirigencia de River tomó una decisión que hizo explotar de alegría a todos los hinchas

Desde el Millonario sorprendieron a todos.

River
Fuente: River Plate

La pretemporada ya se encuentra en su etapa final, y cada vez falta menos para que River vuelva al ruedo en competencias oficiales. Luego de una intensa preparación, primero en San Martín de los Andes y posteriormente en River Camp, el plantel de Marcelo Gallardo se encuentra ultimando detalles de cara a la temporada. Para ello, el Millonario disputará una serie de amistosos.

Claro está que los trabajos tienen un alto grado de exigencia, pero siempre es necesario medirse ante otros clubes. Por tal motivo, desde Núñez arreglaron todo para que los del Muñeco puedan medirse ante algunos clubes. Pero, además, la buena noticia para los hinchas es que dos de ellos se disputarán en el Estadio Monumental, y serán abiertos al público.

El primero de ellos será el próximo 29 de enero, ante Platense, mientras que el otro tendrá lugar el 5 de febrero, y será frente a Vélez. Este lunes, mediante un comunicado, el club anunció cómo se distribuirán las entradas para todos aquellos que quieran presenciar el enfrentamiento contra el Calamar, el cual comenzará a las 19hs.

Las entradas

Aquellos socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental, podrán ingresar de forma gratuita al estadio. Por su parte, los que no sean parte de TLM solamente tendrán entrada libre en caso de asistir a las tribunas Sívori o Centenario altas. Caso contrario, deberán pagar por el boleto, aunque este tendrá un coste promocional. Mientras tanto, los que formen parte de Somos River tendrán que pagar, pero también habrá un precio preferencial.

Por otro lado, los hinchas que no sean socios no se quedarán afuera, y podrán comprar entradas mediante RiverID. Lo cierto es que después de un largo tiempo sin encontrarse en el Antonio Vespucio Liberti, los hinchas volverán a colmar las tribunas para darle calor a los jugadores. Pero, además, algunos protagonistas tendrán su primer encuentro con la gente.