Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmado! Uno de los protagonistas de River en la final de Madrid vuelve al Monumental

Los hinchas ya palpitan su regreso.

River
Fuente: River Plate

River continúa con los entrenamientos en el River Camp. El millonario se prepara para la nueva temporada y los dirigidos por Marcelo Gallardo ya tienen en vista sus próximos compromisos amistosos. El primer encuentro será ante Platense el sábado 29 de enero, el partido ante el calamar será el primero en el Monumental, sin embargo todas las miradas estarán puestas en el segundo amistoso. Allí ocurrirá la vuelta al monumental de uno de los héroes de Madrid.

El día 5 de febrero desde las 20 hs el millo recibirá a Vélez. En el fortín estará presente un viejo conocido, un jugador que recuerdan muy bien desde la otra vereda, Lucas Pratto. El oso se encuentra nuevamente en Argentina tras su paso por el Feyenoord de Países Bajos. Volverá al Monumental después de 2 años y los hinchas millonarios comienzan a palpitar su visita por redes sociales.

El delantero forma parte del plantel dirigido por Mauricio Pellegrino. No será su debut en este 2022, ya que en la última semana Vélez goleó 5 a 1 a Estudiantes de La Plata en un amistoso de pretemporada. Pratto se anotó en el resultado con un gol y una asistencia. El 9 ya se encuentra recuperado del cuadro de covid que sufrió hace algunas semanas.

El hincha millonario recuerda con cariño al oso. Fue el autor de dos goles en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 y el fanático no lo olvida. “El Oso Pratto vuelve a jugar en el Monumental con público después de casi 2 años. La ovación más suave se tiene que escuchar hasta Madrid”, comentó un fanático millonario tras enterarse de su visita.

La salida de Lucas Pratto de River

Hace algunos meses Pratto se había expresado acerca del supuesto enojo de Marcelo Gallardo tras su salida: “No sé que fue lo que le generó molestia a él, capaz que me haya ido a Holanda. Yo se lo había comentado una semana antes pero el no quería que me vaya”, el muñe se volverá a ver con uno de los héroes de Madrid en un amistoso que dará que hablar.