Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Será el último»: la fuerte premonición sobre Marcelo Gallardo que llenó de preocupación a todo River

Marcelo Gallardo podría estar transitando su último año como director técnico de River.

Marcelo Gallardo

No queda ninguna duda de que Marcelo Gallardo es uno de los máximos ídolos de la historia de River, y con amplia diferencia el entrenador más destacado. Desde aquel lejano arribo a mediados de 2014, el DT tocó la gloria en varias oportunidades, y puso al club nuevamente en un lugar de privilegio. Y mientras los hinchas lo disfrutan plenamente, en el fondo saben que todo ciclo tiene su final.

El pasado 8 de diciembre, y luego de varias semanas de especulación e incertidumbre, el Muñeco anunció que continuará, por lo menos, hasta fines de 2022. Por aquel entonces, la noticia fue la mejor que podría haber recibido el Millonario. No obstante, a pesar de toda la alegría que ha generado su continuidad, gente cercana a él ya ha encendido las alarmas.

Resulta que Gallardo apuntará a dar pelea en todos los frentes que disputará su equipo este año. Y si bien es cierto que eso les da mucha ilusión a los hinchas, también despierta cierta incertidumbre. Tal es así que Diego Borinsky, reconocido periodista y autor de dos libros acerca de la trayectoria del DT, piensa que el final de Marcelo en Núñez está próximo.

¿Qué dijo?

“Me parece que 2022 será de verdad el último año de Gallardo en River. Un auténtico Last Dance”, opinó mediante un tuit. Lo alarmante es que se trata de alguien que lo conoce muy bien al Muñeco, ya que estuvo muy cerca de él durante mucho tiempo. Y lejos de ser un comentario sin ningún tipo de fundamento, el escritor argumentó su pensamiento.

La primera justificación fue que por primera vez firmó contrato por un año. Y continuó: “River sumó mucho a préstamo y firmó contratos por un año”. Para finalizar, manifestó: “Da la sensación de que la dirigencia le quiere dar todos los gustos para apostar a ganar todo este año para que sea un cierre a toda orquesta, acorde a lo que es este ciclo histórico. Eso me parece a mí”.