Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llega otro refuerzo? Las opciones que tiene Marcelo Gallardo para cubrir el lateral derecho de River

Ante la baja de Fabricio Bustos, el Muñeco deberá resolver qué hacer con ese puesto.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River se encuentra sacudido, y el mercado de pases es el gran responsable. Con el objetivo de contar con un plantel competitivo, Marcelo Gallardo pidió refuerzos, y la dirigencia le cumplió en casi todos los casos. Sin embargo, cuando estaba todo dado para que Fabricio Bustos arribe a Núñez, las cosas tomaron un rumbo completamente diferente.

Resulta que luego de varios días de negociación, el Millonario e Independiente llegaron a un acuerdo para la transferencia. No obstante, cuando todo parecía estar encaminado para que el lateral se vista de riverplatense, el propio jugador, en conjunto con su representante, tomaron la determinación de no llegar al club, y así se lo comunicaron al Muñeco.

Ante esta situación, Gallardo será quien deba determinar qué ocurrirá con dicho puesto de la cancha, el cual no tuvo un indiscutido tras la salida de Gonzalo Montiel. Una de las opciones es la de quedarse con lo que tiene. Robert Rojas, Alex Vigo y Milton Casco son los que pueden ocupar ese lugar, aunque el paraguayo es quien corre con ventaja.

Por otra parte, tampoco se descarta que el Muñeco busque a otro futbolista para el sector derecho de la defensa. La principal complicación es que en el ámbito doméstico no hay muchos que puedan estar a la altura, mientras que será muy difícil traer uno del exterior. Es por eso que el DT deberá tomar una dificultosa determinación en los próximos días.

Hace algún tiempo comenzó a sonar el nombre de Marcelo Herrera, de San Lorenzo, pero es poco probable que sea el buscado por Gallardo. Mientras tanto, el entrenador deberá comenzar la pretemporada con lo que tiene hasta ahora, y se espera que en los próximos días resuelva esta situación. Hasta el momento, lo de Bustos era lo único concreto.