Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa en el mundo River: el jugador tapado que quiere Gallardo para sumar en este mercado

El Millonario ya se mueve en el mercado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River avanza en su mercado de pases y lo hace con el sello particular de los últimos años. Perfil bajo y sin grandes estridencias. El club suele moverse en las sombras hábilmente para contratar futbolistas. Y este año, puede volver a sorprender con algún refuerzo porque está tras un delantero. Todo para agigantar, una vez más, el ciclo de Marcelo Gallardo.

Si bien el Millonario está muy activo en las transferencias de verano, ya cerró las incorporaciones de Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino. Pero las novedades pueden continuar. No sólo está tras Fabricio Bustos, sino que también quiere reforzar el ataque ante inminentes salidas en ese puesto.

Agustín Fontana y Federico Girotti tiene ofertas para salir a préstamo y sumar los minutos que les faltan en Núñez. Ante esta situación, el plantel quedaría con apenas Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero en esa posición. Aunque también Flabián Londoño se sumará a la pretemporada, parecen pocas oportunidades para afrontar las cinco torneos que tendrá el equipo en 2022.

¿Es el tapado?

El único delantero que había trascendido, hasta el momento, fue el de Nahuel Bustos, el ex Talleres de Córdoba. El jugador se encuentra en el Girona de España y el pase del joven de 25 años es del City Football Group, empresa que tiene varios clubes en el mundo como el Manchester City. A pesar que hubo contactos para averiguar las condiciones, las negociaciones vienen muy escasas.

Por eso, el Millonario comenzó a trabajar sigilosamente para buscar un nombre en la ofensiva y es totalmente asombroso. El jugador en cuestión es el de Harold Preciado, delantero colombiano de Deportivo Cali. Ésta temporada hizo 13 goles en 23 encuentros, y sumó 2 asistencias. Por lo que los números son más que tentadores para el Muñeco.