Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pretemporada: conocé todos los detalles del hotel donde se va a alojar River en San Martín de Los Andes

El Millonario hará la pretemporada en el sur argentino.

River
Twitter @riverplate

River comienza a ultimar los detalles para darle el comienzo oficial a la pretemporada 2022. La misma, lo tendrá viajando el próximo lunes a la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes. La idea principal de Marcelo Gallardo y los dirigentes era ir a Estados Unidos. Sin embargo, debido a la complicada situación que viven los norteamericanos con el Covid-19, eligieron quedarse.

Y de esta manera, efectuar todas las labores previas a las competencias en el país. Por lo que, rápidamente, el Muñeco y sus acompañantes prefirieron que el destino indicado sea el sur del país. Un lugar al que el Millonario ya fue en la pretemporada de verano de 2020, antes del inicio de la pandemia que golpeó a todos los continentes.

Al igual que en aquella oportunidad, el Millonario se hospedará en el Loi Suites Chapelco. Un hotel cinco estrellas que cuenta con un predio de 226 hectáreas al costado de la Cordillera de Los Andes. Dicho sitio se encuentra ubicado a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

Entre las comodidades más destacadas se pueden exponer una inmensa cancha de golf de 18 hoyos, un gimnasio totalmente en condiciones para los futbolistas, una pileta externa e interna, restaurante y spa. La delegación del conjunto de Núñez solo usará el Suites Chapelco como lugar para hospedarse, descansar y relajarse, respectivamente.

Al momento de realizar los trabajos físicos, futbolísticos y toda tarea que disponga Gallardo, River se moverá al complejo El Desafío Mountain Resort. El mismo que fue construido en 2007 en plena cordillera y famoso por sus canchas de golf y de polo. En ellas, el conjunto de la Banda se preparará y perfeccionará de cara a la triple competencia que tendrá este 2022.