Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se va? Una perla de River se cansó de no jugar y quiere irse en el próximo mercado: «Hay muchos interesados»

El Muñeco podría perder a una de sus máximas promesas por la falta de continuidad que tiene en Núñez.

River
Fuente: ESPN

No queda ninguna duda de que River es uno de los clubes que más rumores despierta, y mucho más cuando se trata de un mercado de pases. Con la posibilidad de incorporar o perder jugadores, los dichos crecen exponencialmente, y son muchos los nombres que suenas, ya sea para una u otra cosa.

Y uno de esos casos es el de Jorge Carrascal, quien no está atravesando un buen momento, y prácticamente no está teniendo minutos. Es por eso que tanto el propio jugador como su entorno están disconformes, y no verían con malos ojos una salida. Ante esta situación, Pablo Boselli, representante del cafetero, dialogó con ‘Cómo te va’ y habló sobre una hipotética salida.

“Jorge tiene 23 años y necesita jugar. La exigencia en River es mucha y no hay margen, por eso entendemos que a veces no juegue”, comentó en primer lugar. Sin embargo, también fue crítico por la cantidad de minutos que ha tenido el mediocampista. “Por su estilo de juego Jorge necesita continuidad. Tiene que encontrar un lugar donde crecer”, agregó el representante.

“River no va a regalar ningún jugador. Si yo hoy tuviera un equipo y una situación concreta de una oferta, me sentaría con River para que Jorge pueda crecer en otro lugar, pero tenemos que estar de acuerdo todas las partes. Hay muchos equipos que están interesados en Jorge, pero no quiere decir que se adapten a las condiciones que pedimos”, añadió Boselli.

Sin embargo, más allá de los dichos acerca de una posible salida, el mánager del cafetero aseguró que el jugador tiene un sentimiento especial por el club. “Está muy agradecido con River, siempre nos remarca lo que le ayudó en mejorar como futbolista y como persona fuera de la cancha. Tiene mucho agradecimiento con Enzo y con Marcelo”, concluyó.