Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Nada sencillo”: la información de último momento sobre Juanfer Quintero que sacude por completo a todo River

El volante podría retornar a Núñez.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Con la continuidad de Marcelo Gallardo asegurada por un año más, los hinchas de River tienen un nuevo motivo para ilusionarse de cara al 2022 que promete y demasiado. Sobre todo si la dirigencia, con la envión que significa la decisión del DT, logra concretar el arribo de un refuerzo estrella como lo sería el nombre de Juanfer Quintero.

Desde hace varias semanas, el colombiano comenzó a lanzar algunas indirectas de su vuelta. Y de a poco se fue aclarando. Las dos partes coincidían en el deseo de un segundo ciclo y el camino comenzaba a quedar allanado. Sin embargo, en las últimas horas, una noticia sobre la situación resonó fuertemente y sacudió al mundo Millonario.

La fiesta de la Copa Libertadores en el Monumental, los posteos de Instagram, las complicidades con sus excompañeros, y muchos guiños más fueron los que el talentoso volante insinuaba a los fanáticos. Todo River se ilusiona con el regreso de una de las figuras que tuvo el exitoso ciclo conducido por el Muñeco. No obstante, empezaron a surgir algunas complejidades.

Nuevas complejidades

En las últimas horas surgieron algunas trabas y dificultades para que el colombiano regrese a River del modo sencillo que él lo manifiesta en las redes. Lo vemos muy optimista y lo que a mí me cuentan que es que no es nada sencilla. Esto es día a día depende mucho de lo que logre el jugador, en River lo reciben con los brazos abiertos pero la traba tiene que ver con lo económico”.

Esas fueron las palabras del periodista Gustavo Yarroch en ESPN al informar la situación que hoy sucede con el ex 10 de la Banda. Y agregó: “Los chinos no lo quieren dejar ir así porque sí. Juanfer quiere que le den el pase en su poder  pero la llave para que se destrabe podría ser un préstamo que no sea muy elevado. El optimismo que muestra, no es el que tienen en River”, cerró.