Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿La primera baja? Un jugador de River no resolvió su futuro y tiene grandes chances de irse del club

El Millonario podría perder a un futbolista importante en los próximos días.

River
Twitter @RiverPlate

Este sábado por la tarde, en Tucumán, River finalizó su participación en la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Núñez igualó a uno ante el Decano en el enfrentamiento que dio por concluida su participación en el campeonato. Pero, además, el encuentro tuvo un condimento especial: la posible despedida de algunos futbolistas.

Es sabido que al Millonario todavía le queda un partido en lo que resta del año. Luego de la final del próximo 18 de diciembre ante Colón, el Muñeco y compañía tendrán unas merecidas vacaciones. Sin embargo, desde la dirigencia deberán terminar de definir algunas cuestiones, principalmente referidas al mercado de pases y la salida de jugadores.

Si bien es cierto que Julián Álvarez es uno de los nombres que más suena para emigrar, hay otros protagonistas que también tienen grandes chances. Y uno de ellos es Enrique Bologna, a quien se le finaliza el contrato próximamente. Con 39 años, y una extensa trayectoria en la espalda, el arquero podría haber disputado su último encuentro en el club.

Resulta que el vínculo entre el ex Banfield y River llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Es por eso que, teniendo en cuenta su edad, existen grandes posibilidades de que no continúe en Núñez. Y si bien es cierto que no ha tenido mucho rodaje (18 partidos desde su llegada a mediados de 2016), cada vez que le tocó entrar rindió bien, y se ganó el cariño de todos los hinchas.

Por el momento no hubieron novedades acerca del futuro del arquero, y su futuro es toda una incógnita. Mientras que muchos riverplatenses quieren que siga, otros tantos pidieron que les den lugar a los jóvenes. Pero más allá de esto último, será cuestión de tiempo para conocer cuál sea la decisión que tome el club con respecto a la continuidad de Bologna.