Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Es una bomba»: Oscar Ruggeri sacudió a todo River con una fuerte noticia sobre el próximo mercado de pases

El Cabezón no anduvo con vueltas y sorprendió a todos.

River
Fuente: Captura video

Como es habitual en la previa a cada mercado de pases, los rumores comienzan a circular, y River es uno de los focos principales. Ya sea para arribos o salidas de futbolistas, los dichos llegan en grandes cantidades, aunque generalmente son pocos los que finalmente se concretan. Y en esta oportunidad, Oscar Ruggeri lanzó una información que “es una bomba” según el Pollo Vignolo.

Claro está que si se habla de llegadas, uno de los nombres que más suena es el de Juanfer Quintero. Sin embargo, a la hora de referirse a posibles egresos, varios son los nombres que circulan, tanto por el club como por el mundo entero. Pero, al igual que ocurre con las contrataciones, hay un jugador que destaca por encima del resto: Julián Álvarez.

En los últimos días se dio a conocer que el Barcelona tiene al cordobés como uno de los principales objetivos del mercado. Y este viernes, durante el programa de ‘F90’ Ruggeri afirmó que, según su opinión, es el candidato ideal. “¿De qué juega el Kun? De nueve. Entonces, ¿quién va? Para mí, Álvarez”, comentó en primer lugar el histórico defensor.

Pero, además, dio los motivos: “Por la edad, por River, la Selección Argentina y porque posiblemente juegue el mundial. Me parece normal que, si el Kun no puede, este chico sea el jugador ideal para ese club”. Julián será uno de los más buscados en la próxima ventana de transferencias, y todo parece indicar que el conjunto catalán es uno de los principales pretendientes.

Y a la hora de hablar de su cláusula de rescisión, el Cabezón dejó en claro que el delantero tiene un precio irrisorio. “20 o 25 millones acá son una fortuna, pero allá es una mancha más al tigre”, comentó, y acto seguido, Sebastián Vignolo complementó: “En otro lado es un regalo”. Todo River encendió las alarmas rápidamente, ya que el deseo en Núñez es el de retenerlo durante un tiempo más.