Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

De no creer: la noticia de último momento sobre Nacho Scocco que conmociona a todo River

El exfutbolista del Millonario y una situación particular.

Ignacio Scocco
Fuente: River Plate

No caben dudas, que el ciclo de Marcelo Gallardo en River se caracterizó  por varios aspectos. Pero principalmente por el terminante éxito que tuvieron sus equipos a lo largo de los años. Aunque nada de ello hubiese sido posible si el entrenador no habría contado con la extensa calidad de futbolistas que tuvo. Muchos lograron dejar huella y uno de los tantos fue Ignacio Scocco.

Nacho arribó a Núñez en junio de 2017, tras unos maravillosos años vistiendo la camiseta de Newell´s. Claramente, reafirmó su gran momento en el Millonario a base de goles y títulos trascendentales bajo el mando del Muñeco. Por eso, aunque nuevamente haya retornado a la Lepra, el cariño que los riverplatenses tienen por él es eterno.

Luego de tres años vistiendo la Banda, Nacho decidió regresar a Newell’s, el club que lo vio nacer, para dar los últimos pasos de su carrera. Pero resulta que, a lo largo de su trayectoria, el atacante ha tenido grandes actuaciones cuando le tocó batirse a duelo con River. Tal es así, que en el último mano a mano por la Liga Profesional, esas estadísticas se ampliaron.

Pero más allá de que, siempre, le convierte a su exquipo, el delantero es un emblema. Por eso, no dejó de estar presente en el festejo que realizó el Millonario en el Monumental. Este pasado jueves, todo Núñez celebró el tercer aniversario de la Copa Eterna ante Boca. Como no podía ser de otra forma, Nacho apareció para saludar mediante un video y el estadio se derrumbó en ovación.

Un rumor que crece

Claramente, ese cariño siempre estará latente. Pero ahora, los fanáticos se vieron abrumados al enterarse la posible culminación de la carrera de Nacho. Según varios medios rosarinos, el histórico de la Lepra tendría pensado en retirarse del fútbol profesional. Uno de sus grandes amigos y compañeros como Maxi Rodríguez colgó los botines hace días… ¿Ahora el goleador también?