Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No puede ser! La insólita situación de los festejos que hizo estallar de bronca a los hinchas de River

No todas fueron buenas noticias en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Este jueves, River vivió una fiesta total, y claro está que no era para menos. Con motivo del tercer aniversario de la histórica final contra Boca, los riverplatenses tuvieron un día plagado de emociones y alegría. Y para celebrarlo de una forma especial, el club abrió las puertas del Estadio Monumental para pasar una noche única.

Miles de hinchas se acomodaron en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti para pasar un momento único. Con la presencia de todo el plantel y con Gallardo como una de las principales figuras, los hinchas se dieron el lujo de vivirlo en primera persona. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, sino que algunas cosas no salieron según lo esperado.

¿Qué pasó?

A pesar de la fiesta en las gradas, los organizadores tuvieron algunas falencias, y dejaron sin cuidar algunas cuestiones. Tal es así que, según informó Juan Balbi, Martín Araujo, uno de los que mandan en ‘Los Borrachos del Tablón’, estuvo en la cancha. Y justamente, el problema es que esta persona tiene derecho de admisión, por lo que su presencia en los estadios está prohibida.

Sin embargo, desde el club notaron esto mediante las cámaras internas, y fue la policía la encargada de llevar a cabo su detención. Si bien es cierto que desde hace un largo tiempo no aparecía en Núñez, el líder tiene varios procesos judiciales ya iniciados por diversos motivos. Por suerte para los hinchas, no hubo ningún incidente relacionado al ingreso de este barra.

En línea con lo anunciado por el periodista, los hinchas de River comenzaron a manifestar su descontento con los operativos que se llevan a cabo en el Estadio Monumental. En reiteradas oportunidades, los encargados de la seguridad reprimen a la gente, e incluso los golpea. Claro está que esa es una situación que deberá mejorar en un futuro cercano.