Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Martín Liberman salió al cruce y apuntó con todo contra Marcelo Gallardo: «Se fue al pasto»

El periodista no se guardó nada y fue con todo contra el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Martín Libermann/River Plate

Marcelo Gallardo es uno de los máximos ídolos de la historia de River, y no queda absolutamente ninguna duda de ello. Por todo lo que ha hecho durante estos más de siete años en el club, el DT se ganó un lugar de privilegio en los libros de todos los tiempos. En consecuencia, los hinchas lo han colocado en un pedestal, y constantemente le dan muestras de amor.

Hace algunos pocos días, el Muñeco cortó con los rumores sobre su salida, y anunció su continuidad por un año más. Tras muchas idas y vueltas, el técnico dejó en claro que quiere seguir ganando cosas en Núñez. Por tal motivo, en la fiesta que se realizó en el Estadio Monumental para celebrar el 9 de diciembre, Marcelo fue uno de los grandes protagonistas.

Por esa condición, el entrenador se animó a agarrar el micrófono y dijo unas conmovedoras palabras. Y entre los dichos, a Gallardo se le ocurrió lanzar una polémica propuesta a los hinchas. “Quiero que por 30 segundos me acompañen y cierren los ojos”, manifestó en primer lugar, y acto seguido desató la locura de todos los hinchas.

“Imagínense el dolor que estaríamos sintiendo si nos hubiera tocado perder. Ahora abran los ojos, vean a su alrededor, vibren, y sientan que ganamos la final más hermosa del mundo”, agregó el Muñeco. Claro está que los riverplatenses enloquecieron por completo al escuchar estas palabras. Sin embargo, no cayeron bien en todos lados.

Tal es así que Martín Liberman salió al cruce en su cuenta de Twitter y criticó a Gallardo. “Me la paso elogiándolo, pero en esta se fue al pasto. Totalmente innecesario. Es demasiado grande para caer en esta chiquita, está muy por encima de esta declaración. Con los éxitos propios alcanza y sobra”, escribió en primer lugar, y finalizó: “Raro en él”.