Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Gallardo lo quiere sí o sí! La contundente frase llena de ilusión a River de cara al mercado de pases

El Millonario irá en busca de uno de los mejores futbolistas del país.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como ya se ha hecho habitual, en la previa a cada mercado de pases los rumores empiezan a circular, y River es uno de los principales “afectados”. Es costumbre que en situaciones como la actual, empiecen a sonar varios nombres para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. Y de cara a la próxima ventana de transferencias, hay un futbolista que tiene grandes chances de arribar a Núñez.

Claro está que lo de Juan Fernando Quintero parece ya ser una realidad, aunque desde el club todavía no han hablado al respecto. Es por eso que, sabiendo que lo del cafetero está avanzado, desde el Millonario ya apuntaron por una joya del fútbol argentino. Se trata de Facundo Farías, futbolista de Colón quien gusta, y mucho, al Muñeco.

La negociación no será sencilla en absoluto, ya que se trata de uno de los jugadores más codiciados del ámbito local. No obstante, el vicepresidente del Sabalero se refirió a la situación del volante y despertó la ilusión de todos en Núñez. En primer lugar, y en comunicación con ‘Como te va’, Horacio Darras aseguró que “no hubo nada oficial por Farías” hasta el momento.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que sí haya algo en un futuro cercano. “Creemos que puede seguir desarrollándose en Colón, salvo que haya una oferta superadora para todos”, continuó. Y sabiendo que Gallardo querrá refuerzos de calidad, y además teniendo en cuenta los ingresos por patrocinios, no sería raro que River haga un esfuerzo.

A su vez, Darras afirmó que “el presidente (del Sabalero) tiene buena relación con la dirigencia de River”. Cabe resaltar que durante estos últimos años, el Millonario ha cedido a varios futbolistas al conjunto santafesino. Es por eso que esto último podría ser fundamental para destrabar una hipotética negociación entre ambos clubes. Por el momento, es cuestión de esperar.