Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Seguro…»: El sorpresivo mensaje de Juanfer Quintero que generó revuelo entre los hinchas de River

El colombiano volvió a mandarle un mensaje a River.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El mercado de pases todavía no ha abierto para los clubes del fútbol argentino, pero, como es costumbre, los rumores ya han comenzado. Ya se ha hecho habitual que en la previa a cada ventana de transferencias, sean varios los nombres que empiezan a resonar en Núñez. Y pensando a las incorporaciones, uno de los que más revuelo genera es Juanfer Quintero.

No queda ninguna duda de que el colombiano es uno de los grandes símbolos del ciclo de Marcelo Gallardo. Gran parte de ello se debe al histórico gol frente a Boca en la final de la Libertadores, pero sus constantes pinceladas lograron enamorar a los hinchas. Y sabiendo que su presente no está siendo del todo bueno en cuanto a lo personal, en River ya circulan los dichos.

Desde hace algunas semanas se empezó a hablar de que el Millonario irá en busca del cafetero, y se generó gran revuelo. Pero, además, el propio futbolista dio constantes señales mediante sus redes sociales, y los fanáticos enloquecieron por completo. Y lejos de calmar la ansiedad de los riverplatenses, este lunes dejó otro mensaje que encendió nuevamente la mecha.

Mediante su cuenta de Instagram, Juanfer se puso a responder preguntas de sus seguidores. Como era de esperar, los hinchas de River lo llenaron de consultas, y Quintero respondió una que generó gran expectativa. Al colombiano le dijeron que se acercaba el 9 de diciembre, y rápidamente contestó: “Seguro… Y vamos a disfrutarlo. 3 años ya, el tiempo pasa rápido”.

Actualmente, Juan Fernando defiende los colores del Shenzhen, de China, pero no está para nada conforme con la vida en aquel país. Es por eso que pensando en el Mundial de Qatar, el enganche está pensando en emigrar. Desde Núñez tomaron nota de esto y pusieron manos a la obra para gestionar la repatriada, aunque está claro que no será tarea sencilla en absoluto.