Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Por recomendación de un histórico: el gigante de Europa que busca a Gallardo y sacude a todo River

El futuro del entrenador Millonario es incierto

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Ya pasó más de una semana desde que Marcelo Gallardo consiguió el título que tanto anhelaba tener en su cuenta personal. El entrenador de River se consagró campeón de la Liga Profesional por primera vez en sus siete años y medio de dirección técnica. Por lo que, los festejos fueron en gran manera hasta que, una situación golpeó fuertemente.

Aquella jornada de jueves por la noche tuvo un gusto agridulce apenas pasaron las horas posteriores a la obtención. Dado que el entrenador de la banda roja llenó el Monumental de incertidumbre al expresar, públicamente, que no tiene claro su futuro y dejar declaraciones que dieron la sensación de ser más que una despedida…

“Más allá de la reflexión que tengo que hacer, la decisión que tome va a ser difícil, sea lo que sea. Deportivamente hemos pasado muchas situaciones, pero personalmente creo que es la decisión más difícil de mi vida. Le he dado todo a este club”, fue con lo que cerró el tema de su futuro, dejando a repensar que podría ser el último año al mando de River.

Obviamente, desde otros clubes e instituciones buscan tentar al Muñeco para que sea el entrenador de los mismos a partir del 2022. Barcelona, Uruguay, Manchester United, Flamengo fueron las propuestas más resonantes. Pero en el último tiempo también surgió el interés de otro club gigante de Europa como lo es la Juventus de Italia.

David Trezeguet, delantero que es ídolo de la Vecchia Signora y que tuvo paso por Núñez, le recomendó a la Juventus su incorporación para arrancar con un proyecto desde cero. Tras varias temporadas complejas a nivel deportivo, pero con el material suficiente de devolver al equipo de Turín al máximo nivel. ¿Llegará alguna oferta desde Italia?