Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa total: el impensado equipo al podría llegar Gonzalo Montiel a pocos meses de haberse ido de River

El ex Millonario viste la camiseta del Sevilla.

Gonzalo Montiel
Instagram gonzalo_montiel29

Este fin de semana, el Sevilla enfrentó al Villarreal y ganó 1 a 0 por la fecha 16 de La Liga. Con un gol de Lucas Ocampos, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo un encuentro victorioso. Pero quien fue clave en su  equipo, también, fue Gonzalo Montiel. El ex River fue trascendental, se volvió una máquina en la banda derecha y se llevó la mirada de todos.

Sevilla marcha posicionado en el certamen doméstico y el presente de “Cachete” tiene mucho que ver, ya que es un titular indiscutible. El juvenil volvió a deslumbrar y por esta razón, en las últimas horas, aparecieron los rumores que uno de los grandes de Europa posó sus ojos para contar con sus servicios. Para la sorpresa de uno, fue uno de sus rivales hace días.

Por su gran andar en el poco tiempo que lleva en España, Montiel habría despertado el interés de Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid. Según lo informó el medio español partidario del Merengue “Defensa Central”, los de la camiseta Blanca podrían apuntar a llevarse al exfutbolista del Millonario para sumarlo en su amplia plantilla.

Actualmente en el Madrid quien ocupa dicho puesto es Dani Carvajal. No obstante, como el equipo pelea la doble competencia con la Champions League, no tiene una opción concreta para sustituirlo cuando requiere descanso o por lesión. Y que, según este medio, “Carlo no termina de confiar en Lucas Vázquez en el puesto de lateral”.

Por esta razón, han entablado este posible vínculo a futuro de Montiel con los merengues: “El partidazo de Gonzalo Montiel en el Bernabéu le ha hecho ganar enteros en los despachos merengues, que estarían dispuestos a intentar una ofensiva por él”. De darse, sería una de las enormes transferencias en la historia… ¿Se muda a Madrid?