Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Tremendo! Gonzalo Montiel y los números en Sevilla que enloquecen a los hinchas

El ex defensor del Millonario ya se ganó el cariño de los hinchas.

Gonzalo Montiel
Fuente: Sevilla FC

En el día de ayer, la jornada en las ligas más importantes del mundo dio riendas sueltas al juego. En España, en Sevilla triunfó 1 a 0 ante Villarreal por la fecha 16 de La Liga. Con un gol de Lucas Ocampos, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui ganó. De esta forma, se posicionó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Y hubo un enorme encuentro de Gonzalo Montiel.

En sí, fue un gran choque de los argentinos. Y hoy por hoy, es uno de los mejores equipos del campeonato. Si tenemos en cuenta la extensa cantidad de lesiones y que aún debe disputar un partido, Sevilla ha sorprendido con la sumatoria de puntos que ha conseguido hasta aquí en el certamen español. Y el ex River, cada día, da más que hablar.

Porque entre tantos jugadores con un rendimiento trascendental, la participación de los argentinos es más que relevante para su funcionamiento. La figura de Montiel creció en este lapso. Se fue de Núñez como uno de los referentes del conjunto de Marcelo Gallardo y su salida golpeó no solo a los hinchas, sino al propio entrenador que debía buscar un reemplazante.

Más allá del arrollador presente de Lucas Ocampos y la calidad bastante conocida del Papu Gómez, los laterales de la Selección Argentina son de los mejores de la competencia. Acuña es letal en los últimos metros y Montiel ha manifestado mucha seguridad en cada compromiso. En Soy del Millo repasamos los números del exlateral de la banda roja.

No caben dudas, que se adaptó en un santiamén. Cachete se puso la casaca de Sevilla y rápidamente asombró por su potencia física y firmeza para defender. En esta fecha fue el jugador que más pelotas recuperó (8) y despejes completó (4) ante Villarreal. Cabe remarcar, que ante el Real Madrid, también había tenido un duelo destacado. Lateral top.

El partido de Gonzalo Montiel vs. Villarreal:

– 90 minutos jugados.

– 26/34 pases completados.

– 76% de precisión.

– 5/7 duelos ganados.

– 4 despejes.

– 8 pelotas recuperadas.

– No cometió infracciones.