Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se queda? Desde el oficialismo lanzaron un contundente mensaje sobre la continuidad de Marcelo Gallardo

El futuro del Muñeco aún está en el aire.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que la continuidad de Marcelo Gallardo es uno de los temas que más inquietos deja a todos los hinchas. Con su contrato a punto de finalizar, en Núñez aguardan ansiosos por que el DT anuncie su continuidad, aunque por el momento no hay certezas. Es por eso que, si bien falta poco para que su vínculo termine, aún no hay respuestas ciertas.

La consagración del pasado jueves en la Liga Profesional fue la frutilla del postre para un ciclo exitoso en abundancia. Sin embargo, ello podría llevar a que, al haber cumplido el objetivo de lograr un campeonato local, el Muñeco tome la determinación de buscar nuevos desafíos. Por ende, las alarmas se han encendido hace un largo tiempo en el Millonario.

En esta oportunidad, Jorge Brito y Matías Patanian, candidatos a la presidencia por el oficialismo, dialogaron con ‘Fútbol Continental’ y se refirieron a la situación del técnico. En primer lugar, Jorge Brito aseguró: “Tenemos que dejar tranquilo a Marcelo. No estamos con esa ansiedad de saber su decisión”. Y a pesar de la incertidumbre, es aspirante a la presidencia afirmó que no existe ningún plan B.

Pero, además, teniendo en cuenta las elecciones del próximo sábado en River, la incertidumbre es aún mayor. Es por eso que, con el objetivo de retener al Muñeco, Brito manifestó: “La construcción de una concentración para los jugadores en el River Camp es un hecho una vez que ganemos, fue un pedido de Gallardo”. Y claro está que cualquier pedido de Marcelo debe ser cumplido, y más en un contexto como el actual.

En la misma línea, Matías Patanian también aportó, aunque les dio cierta tranquilidad a los hinchas. “No sorprendió lo que dijo Marcelo después del partido con Racing. Entiendo que estén ansiosos con la continuidad de Gallardo o no, pero no es nuestro caso, queremos que se tome su tiempo para decidirlo”. La única certeza es que hasta el momento no hay nada concreto, y será una cuestión exclusivamente de tiempo.