Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención! Desde Uruguay hablaron sobre la situación de Marcelo Gallardo y en River ya se agarran la cabeza

El Muñeco deberá decidir su futuro en las próximas semanas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Marcelo Gallardo es uno de los máximos símbolos de River, y su figura es prácticamente sagrada. Desde su llegada a mediados de 2014, el DT ha cambiado radicalmente las formas en el club, y lo ha devuelto a un lugar de prestigio absoluto. Es por eso que el amor que le tienen en Núñez es difícilmente explicable en palabras.

Con la consagración del pasado jueves en la Liga Profesional, el Muñeco alcanzó las 13 conquistas durante su ciclo como entrenador. Pero a pesar de ello, hay una cuestión que genera gran preocupación en el Millonario: su continuidad. Con su vínculo a punto de finalizar, desde la institución deberán aguardar a que tome una decisión, y a partir de ahí negociar.

Sin embargo, esta situación también ha traído consigo que hayan varios interesados en hacerse con sus servicios. Y uno de los que más fuerza tiene es la Selección de Uruguay. En esta oportunidad, Luis Bruno, quien es uno de los intermediarios para intentar contratar a Marcelo, dialogó con ‘100% deporte’ y habló acerca de las charlas.

“Hace 8 días se habló con el representante. Por suerte el campeonato en Argentina se resolvió el jueves. Si me hubieran dicho ‘Luis no hay chance’, no se manoseaba el nombre de Marcelo. Lo que logramos hasta ahora es que la AUF le planteara oficialmente el interés al representante para presentarle una propuesta de dirigir la selección uruguaya“, comentó en primera instancia.

Sin embargo, por el momento no ha habido nada más que un acercamiento, ya que el propio Gallardo aseguró que hasta que termine la Liga no tomará una determinación. Y para concluir, se animó a ponerle una cifra a las posibilidades de concretar la llegada del DT. “Creo que esto se define esta semana o principio de la semana que viene. Para mi hay un 65% de chances de que venga”, concluyó.