Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Por qué? Los hinchas de River explotaron de risa y llenaron las redes sociales de memes contra Boca

Los fanáticos del Millonario llenaron de cargadas al Xeneize.

River
Fuente: River Plate

A pesar de ya tener campeón, la Liga Profesional de Fútbol sigue con su rumbo. Es por eso que este fin de semana, se llevó a cabo la fecha 23 del campeonato, y River ya tuvo actividad. En Rosario, el conjunto de Gallardo igualó a dos ante Rosario Central. Sin embargo, los hinchas riverplatenses le prestaron mucha atención a otro partido.

Más tarde, en La Bombonera, Boca debía recibir a Newell’s, aunque esto finalmente no ocurrió. Por las fuertes lluvias en Buenos Aires, el campo de juego quedó totalmente inundado, por lo que se hizo imposible llevar a cabo la práctica deportiva. Por ende, Patricio Loustau decidió suspender el encuentro, y los hinchas del Millonario no lo dejaron pasar.

Es sabido que las redes sociales son uno de los principales focos de la rivalidad entre los dos equipos más grandes del país. En reiteradas oportunidades, los hinchas utilizan estos medios para opinar, debatir e incluso cargar a los rivales. Es por eso que viendo lo ocurrido en el estadio del Xeneize, los hinchas de River llenaron las redes de memes.

Los riverplatenses aprovecharon para utilizar las imágenes del terreno de juego para llenar de cargadas a los de la Ribera. Muchos aprovecharon para cotejarlas con una pileta de natación, otros para comparar La Bombonera con el Estadio Monumental y hasta recordaron los famosos rodillos que el Millonario le prestó a Boca en 2018 y nunca fueron devueltos.

El estado del Monumental

Minutos más tarde de lo sucedido, en las redes comenzaron a circular imágenes del estado del Antonio Vespucio Liberti. Como producto de la imponente remodelación de 2020, la casa de River estaba en perfectas condiciones. Justamente, uno de los puntos donde más foco se hizo fue en el nuevo sistema de drenaje, el cual parece funcionar a la perfección.