Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No va más! River se puso firme y tomó una determinación final acerca del futuro de Julián Álvarez

El delantero es el futbolista más buscado de River.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Cada vez que se acerca fin de año, las alarmas se encienden en River, y claro está que no es para menos. Con la continuidad de Marcelo Gallardo como principal preocupación, a lo lejos comienza a aparecer un gran dilema que deberá resolver el club: el mercado de pases. Y con respecto a este último, hay una situación que genera gran incertidumbre: la de Julián Álvarez.

En los últimos meses, el delantero cordobés ha tenido rendimientos realmente de otro planeta, y se convirtió en la gran figura del fútbol argentino. Con tan solo 21 años, la Araña es la gran estrella que tiene el club, y desde Europa ya tomaron conocimiento de ello. Es por eso que en la ventana de transferencias, muchos serán los equipos que quieran llevárselo.

Y en los últimos días, uno de los que más apretó el acelerador para comprar a Julián fue el Inter de Italia. Si bien es cierto que los interesados son muchos, el conjunto neroazurri es quien más ha seguido al cordobés. Pero, además, en las últimas horas, medios italianos aseguraron que desde el club de Milano están dispuestos a incluir a Alexis Sánchez como parte de pago.

La noticia sacudió por completo al mundo River, ya que se trata de otra figura de renombre mundial, y por supuesto con pasado en Núñez. Sin embargo, Nicolás Distasio salió a cortar los rumores y reveló cuál fue la decisión que tomó el Millonario sobre Julián. “River no va a involucrar a Álvarez en un truque, y tampoco lo quiere vender”, manifestó.

En esta línea, Distasio también afirmó que la única manera en la que salga el delantero es si él lo desea, pero que desde la dirigencia no lo quieren dejar ir. Sin embargo, aclaró que esto último no quita que, si el chileno quiere retornar a Núñez, lo pueda hacer. Lo único cierto hasta el momento es que no ha existido ofrecimiento oficial, pero D’Onofrio y compañía tienen claro que la idea es que la Araña siga en Argentina.