Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La contundente frase sobre Marcelo Gallardo que hizo explotar a todos los hinchas de River: «No lo veo»

El futuro del Muñeco está en el aire.

River
Fuente: River Plate

A pesar de la felicidad por ser campeón del fútbol argentino, River se encuentra en un estado de agite total. La proximidad con el mercado de pases, la continuidad de algunos futbolistas y las elecciones son algunos de los temas que mantienen a todos en vilo. No obstante, está claro que la situación que más incertidumbre genera es la de Marcelo Gallardo.

Con su vínculo a punto de finalizar, el DT todavía no ha dado indicios de cuál será su futuro, y eso hace preocupar a todos en Núñez. Luego de siete años de éxito rotundo, el Muñeco tiene la decisión en sus manos, y nadie más que él conoce con certeza qué es lo que quiere para los tiempos venideros. Sin embargo, ha habido algunas “señales”.

Muchas son las especulaciones que rodean al tema, y aún son pocas las resoluciones concretas. Y si bien es cierto que las declaraciones tras el partido contra Racing encendieron las alamas de todos en River, hay varios factores que hacen posible su continuidad. Es por eso que Nicolás Distasio, reconocido periodista, salió a aclarar algunos rumores.

Sus palabras

Acerca de esto último, dijo: “La declaración del otro día fue un llamado de atención, aunque entiendo que lo hizo bajo un estado emocional”. Pero, además, aseguró que el Muñeco ya ha dado “señales de continuidad”, y llenó de ilusión a todos los riverplatenses. A falta de un mes para la finalización del vínculo, la expectativa es máxima.

Para finalizar, Distasio manifestó que, según su opinión, existen dos posibilidades para el futuro de Marcelo: o sigue en River o deja de trabajar para descansar. “No lo veo agarrando otro trabajo en lo inmediato”, aclaró. Hasta el momento, no hay nada cierto, y a pesar de los intereses de otros clubes y selecciones por llevárselo, el Millonario sigue picando en punta para asegurarlo.