Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Ya está hablado»: Juanfer Quintero se cansó y tomó una fuerte decisión que sacude por completo a River

El colombiano será uno de los nombre que más suene en el mercado.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina, y la expectativa es máxima. Como suele ocurrir en la previa a cada ventana de traspasos, los rumores, tanto de llegadas como de salidas, empiezan a crecer. Y a falta de algunas semanas para que los clubes puedan incorporar, uno de los nombres más resonados en River es el de Juanfer Quintero.

El colombiano, que supo dejar una huella imborrable en Núñez, ha tenido varios cruces mediante redes sociales, y encendió la ilusión. Pero todo parece indicar que aquello que solamente era esperanza de los hinchas trascendió totalmente, y se terminó volviendo en una realidad. Y en esta oportunidad, Nicolás Distasio fue quien lo confirmó.

Claro está que ya se ha hablado mucha acerca del tema, pero cada vez aparecen más datos. En este sentido, el periodista no anduvo con vueltas y aseguró que “Quintero tomó la decisión de dejar China el año que viene”. Y rápidamente los hinchas volvieron a llenarse de ilusión con ver al colombiano vistiendo nuevamente la camiseta del Millonario.

Lo cierto es que hay muchos factores que hacen que Juanfer quiera emigrar del país asiático. La principal es que, sabiendo que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, su estadía en territorio chino le complica mucho las cosas. Resulta que cada vez que viaja a vestir la casaca de su selección, cuando regresa debe hacer casi un mes de cuarentena.

Y esto último, sumado a ciertos problemas económicos del club y el descontento de la vida cotidiana en China, podría hacer que Quintero llegue a River. Hasta el momento no ha habido ningún tipo de negociación ni acercamiento, aunque las condiciones están dadas. Y según confirmó Distasio, la idea es que llegue a préstamo con una opción de compra.