Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La inesperada frase de Luis Suárez que sacudió por completo al mundo River: «Sería un privilegio»

El pistolero fue muy contundente e hizo explotar a los hinchas del Millonario.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Este lunes, el mundo entero estuvo atento a la gala del Balón de Oro, y Lionel Messi fue el principal protagonista. Con el astro y Robert Lewandowski compitieron por el galardón más esperado, todos los ojos se posaron en París para conocer quien obtendría el premio. Sin embargo, la atención de todo River se desvió completamente, y Luis Suárez fue el culpable de ello.

Como no podía ser de otra manera, el delantero uruguayo se hizo presente en el lugar de los hechos. Considerado como uno de los mejores 20 futbolistas de todo el año, Lucho no quiso perder la oportunidad de ver al 10 levantar su séptimo Balón de Oro. Pero, además, aprovechó para hablar sobre otros temas, y sacudió por completo al Millonario.

En la previa a la entrega de premios, el charrúa se tomó el tiempo para hablar con ‘TNT Sports’ y habló sobre la situación que está viviendo la Selección de Uruguay. En primer lugar, fue consultado acerca del Maestro Tabárez, y el goleador fue conciso: “Hablé con él, le agradecí y le di mi apoyo”. Sin embargo, después fue consultado sobre Marcelo Gallardo.

¿Qué dijo?

Sabiendo que es uno de los principales candidatos a comandar el combinado yorugua, Suárez fue muy contundente. “Lo que ha hecho a nivel internacional lo dice todo. Tiene un prestigio que como entrenador lo ha mostrado en esos siete u ocho años que estuvo en River ganando casi todo”, comentó, y concluyó: “Sería un privilegio”.

Mientras en Uruguay se ilusionan con poder contar con el Muñeco, en Núñez están cruzando los dedos por tenerlo, por lo menos, un año más. No obstante, a falta de un mes para la finalización de su contrato, Gallardo todavía no ha dado indicios de cuál será su futuro. Por el momento, lo único cierto es que tomará la determinación una vez finalice la Liga.