Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo total! La estrella mundial que podría llegar a River como parte de pago por Julián Álvarez

El Millonario podría sorprender a todos y contratar a una figura del fútbol europeo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina, y como suele ocurrir en ocasiones así, los rumores comienzan a aparecer en masa. Con la temporada a punto de llegar a su fin, todos los cañones en River apuntarán a dos situaciones en particular. Una de ellas es la continuidad de Gallardo, mientras que la otra es acerca de posibles egresos y arribos de futbolistas, y uno de los nombres que más suena es el de Julián Álvarez.

Con sus grandes rendimientos en las últimas semanas, el delantero cordobés se ha vuelto uno de los jugadores más codiciados del fútbol argentino. Con sus actuaciones, el oriundo de Calchín se convirtió en uno de los símbolos del Millonario, y despertó el interés de todos. Es por eso que desde el viejo continente harán todo lo posible por llevárselo.

Los clubes más grandes a nivel mundial están detrás de él, y cada vez son más los pretendientes. Además de los conocidos intereses de Milan, Juventus, Real Madrid y algunos más, en los últimos días se sumó un nuevo interesado: el Inter. Pero, además, este último es uno de los más adelantados, y ya tiene un plan para quedarse con Julián.

La cláusula de rescisión del atacante está puesta en 20 millones de euros, cifra que no es alta para su nivel. Sin embargo, el conjunto Neroazzurri está pensando en incluir a un futbolista ya conocido por el Millonario como parte de pago. Se trata de Alexis Sánchez, quien no es titular en la consideración del entrenador, por lo que desde el club quieren meterlo en la negociación.

El chileno, quien ya tuvo un pasado destacado en Núñez, podría ser la clave para que Inter sea quien se quede con el cordobés. Al menos así lo han informado el reconocido medio italiano ‘Calciomercato’, aunque desde ninguna de las dos partes se han manifestado al respecto. Lo cierto es que Álvarez será el más buscado en el mercado, y los rumores ya llevan bastante tiempo latentes.