Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El tenso cruce entre Matías Patanian y Carlos Trillo previo a las elecciones: «Que se informe antes de hablar»

Los candidatos a la presidencia no se guardaron nada y se sacaron chispas.

Matías Patanian
Fuente: Twitter Carlos Trillo/Instagram Matías Patanian

Las elecciones presidenciales en River están a la vuelta de la esquina, y los socios ya están terminando de definir a su candidato predilecto. El próximo sábado 4 de diciembre, Rodolfo D’Onofrio dejará de ser el mandamás en Núñez, y le cederá el cargo a su sucesor. Y teniendo en cuenta la proximidad con los comicios, este lunes, Matías Patanian y Carlos Trillo se sacaron chispas.

Claro está que los candidatos aprovecharán al máximo estos últimos días para intentar ganarse el voto de algún hincha. Y si bien es cierto que el oficialismo es el gran candidato a continuar en el mando, los diferentes partidos políticos también mantienen su ilusión. Es por eso que en reiteradas oportunidades, los pretendientes aprovechan cada oportunidad para cuestionar a la gestión actual.

Y este lunes, Matías Patanian, quien es aspirante a la vicepresidencia por el oficialismo, salió al cruce y le respondió a Trillo. “Que se informe mejor antes de hablar de mala praxis económica y financiera, que además son dos términos distintos y que confunde. Me parece que hay que hablar con responsabilidad. Se habló de una mala praxis que no es tal”, comentó en diálogo con ‘Fútbol Continental’.

Ante estas palabras, el líder del frente ‘Unidos X River Plate’ utilizó las redes sociales para contestarle. “¿Entonces cómo se explica que River sea el club más ganador pero el más endeudado? Evidentemente hay algo que no funciona. Tenemos deudas con el BCRA y más de 40 jugadores que se fueron libres, lo que significa una pérdida de patrimonio importantísima”, escribió.

“En un año aumentaron la cuota social un 65% y tenemos una deuda de 1600 millones de pesos solo con entidades oficiales. Insisto, la gestión económica y financiera fue pésima”, agregó. A falta de pocos días para que los socios emitan su voto, los candidatos no dejan de sacarse chispas unos a otros, y calientan aún más las cosas en la previa.