Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! La noticia de Agustín Palavecino que sacude por completo al mundo River: «Lo sigue de verdad»

El mediocampista se convirtió en una de las figuras del equipo.

Agustín Palavecino
Twitter RiverPlate

Este domingo, River volvió a tener actividad en la Liga Profesional, e igualó a dos contra Rosario Central. Luego de consagrarse campeón el pasado jueves, los dirigidos por Gallardo tuvieron rodaje nuevamente, y repartieron puntos en un partido frenético. Y si hay que hablar de nombres destacados en dicho encuentro, todos apuntan a Agustín Palavecino.

Con su actuación ante el Canalla, el ex Deportivo Cali dejó más que claro que está atravesando un momento de muchísimas luces. Tras un comienzo de semestre un tanto irregular, y con un bajo nivel, el mediocampista recuperó la confianza, y se convirtió en un pilar del equipo. Es por eso que los elogios de todos no tardaron en llegar.

El duelo de este domingo ante Central fue la frutilla del postre para una serie de rendimientos más que destacados. Pero estos últimos no solamente le han permitido ganarse un lugar en el once titular de Gallardo, sino que se le podrían abrir nuevas puertas. Y según se dio a conocer este lunes, el volante podría ser citado a la Selección Argentina.

Con la Copa del Mundo de Qatar a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni está ultimando detalles de cara al campeonato. Y una de las cuestiones que tiene que definir es la lista, aunque es cierto que todavía falta mucho. Pero entre los posibles nombres, aparece el del futbolista de River. Y según confirmaron en ‘F12’, “Scaloni lo sigue a Palavecino”.

Pero, además, aclararon: “Pero no para convocarlo como lo hizo con la última vez para que se vaya integrando, realmente lo sigue de verdad”. No quedan dudas de que Agustín es uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos en el club, y merecida tiene la chance de vestir la Albiceleste. Sin embargo, aún resta mucho para que el combinado nacional vuelva a tener actividad.