Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Sigue o se va? La revelación sobre Gallardo que asusta a los hinchas de River: “No todo es eterno”

El Muñeco culmina su contrato en diciembre.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El pasado jueves, River se consagró campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. Con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero por duplicado, el líder del torneo asentó su buen momento y alzó el ansiado título. Sin embargo, a pesar de que todo es alegría y festejo, hay una situación que preocupa a todos los hinchas: la continuidad de Marcelo Gallardo.

El Muñeco, luego de disfrutar la obtención, habló de su futuro y las alarmas comenzaron a encenderse. Porque el DT asumió que se tomará este último tramo para definir lo que hará con su cargo. Dando a comprender que fue le dio todo al club de sus amores y también precisa tener algún descanso. Pero que lo comunicaría una vez que termine su vínculo.

Este año fue muy peculiar para Gallardo. Porque, por primera vez, se vio obligado a repensar qué hará en 2022. Una situación que en los anteriores siempre resolvía con anterioridad. Sumado a esto, aparecieron intereses de equipos trascendentales como Barcelona, tras la salida de Messi y Koeman. Pero hace unos días, otro sondeo llegó desde Uruguay.

Luego del despido de Óscar Tabarez, la Asociación Uruguaya de Fútbol posó sus ojos en el Muñeco. Ante esto, la incertidumbre por la decisión del DT de River crecía. Porque es una gran oportunidad para que Gallardo tome nuevos rumbos y en un país donde es muy querido y recordado por su paso exitoso por Nacional. Allí fue jugador y también entrenador.

En medio de todo esto, muchos analizaron la posible salida del Muñeco. Y uno de los tantos, fue Fernando Bravo, el conductor de radio: “Estos años de gloria realmente entran en la historia de una manera inolvidable. Sea el destino que le toque a Gallardo, sea el destino de los jugadores. Nos quedamos con este presente. No todo es eterno”, remarcó en El Show del Fútbol.