Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en River

“Hay momentos que…”: el imponente mensaje de Matías Gallardo luego de la consagración que sacude a todo River

Uno de los hijos del Muñeco, vivió de cerca la consagración de su papá en el torneo local.

Matías Gallardo
Instagram Matías Gallardo

No caben dudas que, vivir desde adentro una consagración del club de tus amores y en el que dirige tu papá debe ser inmenso. Eso le ocurrió a Matías Gallardo y a toda la familia de Marcelo, el pasado jueves por la noche, cuando River goleó a Racing y se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Profesional.  El primer título doméstico en su ciclo.

Al entrenador más ganador de la historia se lo vio bastante conmovido y emocionado en distintos aspectos al compartir la celebración con su papá Máximo. También junto a sus hermanas, su mujer y sus hijos más pequeños. Y en las últimas horas, las redes explotaron con un particular mensaje que envió Matías, uno de sus herederos.  

Matías juega en la Cuarta División de River y sueña con ser dirigido por su papá en Primera. Pero en el mientras, disfruta en plenitud y bien de cerca de los logros de su viejo. “Hay momentos que nunca se olvidan, este es uno de esos, qué alegría inmensa vivir esto con mi familia y amigos, las personas que amo y están siempre! Somos campeones otra vez“, escribió en Instagram.

El anhelo de ser dirigido por su padre

Hace algunos meses, en un diálogo con La Página Millonaria, Matías Gallardo reveló su anhelo de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero así también, poder estar bajo el mando de su papá: “Tengo el ejemplo de mi hermano, que él lo tuvo y los dos supieron separar muy bien el padre e hijo del técnico y jugador. La verdad que es algo difícil por los comentarios de afuera”.

Y luego agregó sin rodeos: “Pero desde adentro se sabe manejar, pero no es sencillo porque hay que saber manejar ese tipo de cuestionamientos, la gente piensa que estás ahí por tu papá pero no es así, uno llega ahí porque se lo ganó en el día a día. Pero sí, sería algo muy lindo y podría separar muy bien las cosas”. ¿Se dará ese gusto?