Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Hernán Castillo confirmó la decisión que tomó Marcelo Gallardo: “Estoy en condiciones de asegurar”

El periodista y una confesión que sorprendió a todo el Millonario.

River
Fuente: TNT Sports

River se consagró campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. Tras golear 4-0 a Racing, el equipo de Marcelo Gallardo alzó el título doméstico, siendo el primero en el ciclo del actual entrenador. Aunque todo fue celebración y locura tanto en las redes como en las calles, el foco en la continuidad del Muñeco fue lo que más generó incertidumbre.

El Muñeco habló luego del campeonato conseguido y dejó varias incógnitas a resolver. Por eso, las repercusiones del día después fueron millones. No solamente por los festejos que se dieron a conocer en el propio estadio y en el Obelisco. Sino porque también detalló sobre su futuro y más de uno de los riverplatenses comenzó a preocuparse.

Hace algunos días, previo a este compromiso ante la Academia, desde Uruguay anunciaron que vendrían a la carga por Gallardo. El seleccionado charrúa culminó una era con Óscar Tabarez y busca un nuevo entrenador para la clasificación a Qatar 2022 con un proyecto a largo plazo. Y uno de los apuntados para este cargo es el Muñeco.

Más allá de eso, el DT no hizo alusión a la supuesta oferta que le llegaría. Pero si con respecto a seguir al mando de River y dejó frases que conmociona a los fanáticos. Por eso, se generaron hipótesis que este podría ser el último año de Gallardo. En esta línea, Hernán Castillo, periodista de TNT Sports detalló al respecto y fue contundente.

“Hoy no tiene más por hacer, eso lo siento. Hoy hablé con otra persona y en Uruguay lo quieren. Pero yo hablé con Berros (representante de Gallardo). Y me dijo ‘quedamos en que no se iba a apurar el tema’, porque el seleccionado tiene competencia en dos meses. Estoy en condiciones de asegurar que Gallardo no se va a reunir con Uruguay. Cuando termine su contrato, decidirá”, dijo.