Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! Una importante selección viene con todo para llevarse a Marcelo Gallardo: «Ya hubo contacto»

El Muñeco es uno de los técnicos más codiciados por todos.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es uno de los máximos símbolos de River, y no queda absolutamente ninguna duda de ello. Desde su llegada a mediados de 2014, el entrenador ha conseguido una impresionante cantidad de títulos, convirtiéndose así en el más exitoso de todos los tiempos. Sin embargo, su situación genera cierta preocupación actualmente.

Ello se debe a que su vínculo con el club finaliza en diciembre, momento en el que deberá determinar si continúa en Núñez o no. Y a pesar de que se encuentra a las puertas de una consagración, ese tema es uno de los más hablados entre los hinchas. Y este viernes se encendieron las alarmas ante un posible interés por el Muñeco.

Resulta que la Selección de Uruguay sorprendió a todos este 19 de noviembre, y anunció el despido de Oscar Washington Tabárez. Luego de 15 años en el cargo, los malos resultados obligaron a la federación uruguaya a tener que prescindir del Maestro. Y como no podía ser de otra manera, los rumores no tardaron en llegar.

Y uno de los primeros nombres que comenzó a circular en territorio charrúa fue el de Gallardo. De acuerdo a lo que informó el diario ‘El País’, desde la asociación habrían apuntado a Núñez, y la idea es la de llevarse al DT de River. Pero, además, aseguraron que los dirigentes de Uruguay ya entablaron contacto con allegados al Muñeco.

La noticia generó gran revuelo entre los hinchas del Millonario, quienes rápidamente comenzaron a preocuparse. Sin embargo, los primeros indicios dan a entender que es muy complicado que esto finalmente ocurra. En conferencia de prensa, Marcelo aseguró que tomará una decisión cuando finalice la Liga Profesional, por lo que habrá que aguardar un poco más.