Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Los hinchas de River se cansaron y explotaron de bronca contra la dirigencia: «Un desastre»

Los riverplatenses atacaron a la dirigencia por los constantes problemas.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

La vuelta al público fue uno de los tópicos más importantes de los últimos meses en el fútbol argentino, y llenó de alegría a todos los hinchas. Desde aquel 3 de diciembre, cuando River venció a Boca por 2 a 1, el Estadio Monumental volvió a recibir a los hinchas riverplatenses. Y un mes y medio después, los estadios podrán volver a estar al 100% de su capacidad.

El enfrentamiento entre la Selección Argentina y Brasil fue el puntapié inicial para que los recintos vuelvan a estar completos en su totalidad. Es por eso que la fecha 21 de la Liga Profesional ya volvió a teñir los diferentes escenarios con los colores de los clubes locales. Y mientras tanto, el Millonario deberá aguardar hasta la siguiente jornada.

El próximo jueves 25, los dirigidos por Gallardo recibirán a Racing en el Antonio Vespucio Liberti, el cual estará a reventar. Con la nueva implementación del gobierno, la casa de River podrá volver a alojar a más de 60 mil personas, y la alegría es máxima. Sin embargo, hubieron algunos problemas con la venta de entradas, lo cual desató la bronca de los hinchas.

Resulta que en primer lugar, los boletos se pusieron a disposición de los abonados, quienes adquirieron todos rápidamente. Y el remanente salió a la venta para aquellos que forman parte de Somos River, aunque el sistema presentó varias fallas. Una de las más frecuentes fue que, a la hora de seleccionar la tribuna, se obligó a los hinchas a volver a hacer la fila.

Claro está que las redes sociales se llenaron de comentarios de simpatizantes enfurecidos, quienes compartieron los problemas reclamando por una solución. Sin embargo, la misma nunca llegó, y muchos riverplatenses se perderán el duelo clave ante la Academia por estos fallos. A pesar de la alegría futbolística, hay muchas cuestiones que despiertan el enojo de todos.