Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es difícil”: la contundente declaración de Juanfer Quintero que mantiene en alerta a todo River

El colombiano y su posible regreso a Núñez.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Hace dos semanas que el nombre de Juanfer Quintero revolucionó el mundo River. El panorama se volvió eufórico desde que en sus redes sociales aparecieron algunos posteos sugestivos que daban a comprender un gran interés por retornar y ponerse la casaca en el futuro próximo. Desde su cuenta de Instagram el colombiano había dado señales indirectas.

Varias muestras claras a la vez. Aunque, más tarde, Marcelo Gallardo bajó un poco la posibilidad en conferencia de prensa. Por esta razón, la semana pasada el propio protagonista habló al respecto y, más allá de haber dejado la puerta abierta para volver confesó que no hay nada en concreto. En estas últimas horas volvió a dejar una especie de guiño… ¿Qué pasó?

El mismo mostró su mirada sobre todo lo que significa el conjunto de Núñez: “Hice historia con este equipo y creo que el cariño, y el afecto se ve reflejado en cada una de las personas del club y los fanáticos. He dicho que Argentina es mi segunda casa y bueno, esperemos a ver que depara la vida, tengo mi corazón con los hinchas de River“, reflejó en diálogo con “Día a Día” de Colombia.

Además explicó los motivos y las dificultades que se le han generado en el día a día en China debido a las restricciones por la pandemia que no le permitieron jugar para su Selección “Es difícil estar a la distancia. Todavía estamos en pandemia y acá son muy exigentes con las cuarentenas. Duré 21 días encerrado desde mi regreso y recién el sábado pude salir a la calle“, concluyó.

Los números de Juanfer en China

En septiembre de 2020 llegó al Shenzhen para firmar por tres años. Por situación de papeles, recién comenzó a jugar en el mes de abril. Desde ese momento hasta el día de la fecha jugó 14 compromisos oficiales y en 11 fue titular. El dato adverso es que aún no logró convertir goles en los 931 minutos que lleva disputados en el fútbol chino.