Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención River! El jugador que podría entrar en la negociación de David Martínez: “Lo miran con buenos ojos”

El defensor es el primer refuerzo al que se buscará contratar y en el halcón ven factible que un jugador ingrese en la operación.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Entre los objetivos de suma importancia se encuentran la renovación de Marcelo Gallardo y David Martínez. Por este último, surgieron novedades que podrían ser importantes para la negociación. Al parecer, un futbolista interesa en Defensa y Justicia, y River no ve con malos ojos largarlo. La información de Sebastián Srur indica que: “Lo miran con buenos ojos”.

SI bien todavía no abrió el mercado de pases, son varios los jugadores que se saben que dejarán River. A algunos se les buscará la salida como sea, otros por un préstamo para que sigan desarrollándose y otros a través de una venta. Esto último se debe a que no es prioridad para el cuerpo técnico aunque saben la calidad que tiene, caso Federico Girotti.

Desde el millonario, por lo que cuenta Sebastián Srur, tienen claro que se buscará reducir el monto de la compra: “Todo plata NO. Hay un jugador de River que, por charlas, algunos lo miran con buenos ojos para ir a Varela“. Y allí ingresó Nicolás Distasio a corroborar su información: “Ya que Bou se va a Boca, suena Fontana para reemplazarlo”.

Srur mencionó que aún es un misterio como ingresará en la operación: “Todavía no se sabe si es tener un porcentaje del pase o préstamo“. A lo que, Distasio comentó: “A mi me dijeron que está complicada la continuidad, que se dieron cuenta que era menos de lo que fueron a buscar”.

Y agregó: “Tampoco logró entrar en sintonía como José Paradela que, sin rendir, algo hizo. Es cierto que le tocó algunos partidos puntuales como el clásico ante Boca donde corrió a todos. Pero después le tocó otros donde tuvo que hacer la tarea de 9, le han encontrado ciertas falencias que no han sabido perfeccionar“.