Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué dirá Gallardo? Con la idea de ser titular en la Selección, una figura de River podría irse a fin de año

El jugador del Millonario podría irse en diciembre

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Se vuelve reiterativo pero es más real que nunca. Una las tantas virtudes que se destacan de Marcelo Gallardo desde que llegó a River, es la forma en que potenció a distintos jugadores. Tanto así que esos crecimientos son los que le permitieron, a varias de sus figuras, llegar a la Selección Argentina. Un sueño hecho realidad para ellos.

Pero ante el bajo nivel que hay en la actualidad en la Liga Profesional de fútbol argentino, muchos jugadores saben que tal vez tendrían marcharse del país para jugar en Europa. Y de esta forma, tener más chances para ser considerados por Lionel Scaloni en el combinado nacional. Por eso, desde el Millonario ya encienden las alarmas por sus figuras.

Uno de esos casos puede concretarse con respecto a uno de los titulares del equipo de Gallardo. Claramente, este panorama, mantiene con bastante intranquilidad al entrenador y lo que pasará en el nuevo mercado de pases con él es una incertidumbre. El nombre en cuestión es el de de Franco Armani, hoy arquero suplente de Dibu Martínez.

Si bien Armani es titular indiscutido para el Muñeco, la competencia que podría obtener en el Viejo Continente haría pelearle mano a mano y en paralelismo de condiciones al actual arquero del Aston Villa. Hoy por hoy, el Dibu está en un nivel alucinante y se ganó el amor de todos los fanáticos de la Selección Argentina. ¿Qué hará Armani?

¿El representante de Armani dio vía libre?

El Pulpo se convirtió en uno de los referentes de River en estos años. Pero el arquero quiere ir por más y su propio representante aclaró que analizarán ofertas si llegan: “Siempre hay consultas por Franco (Armani) pero él está tranquilo. Con la cabeza en River y en la Selección Argentina. Nunca hay que apresurarse y llegado el caso se hablará con la dirigencia”, remarcó hace unas semanas.