Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Gallardo le bajó el pulgar? La joya de River que comienza a buscar nuevos rumbos

Una de las grandes figuras del Muñeco está pensando en su salida.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo tiene una gran cualidad que se destacó a lo largo de estos siete años. Y la peculiaridad enmarca que suele potenciar y perfeccionar a sus jugadores constantemente. Así, sucedió con una figura de River, que comenzó siendo observada de reojo. Pero luego comenzó a levantar su rendimiento y ahora piensa en emigrar.

Para el mundo del Millonario, es vital la labor que efectúa el Muñeco con sus dirigidos. Claramente, el entrenador le saca el mayor jugo posible a las aptitudes físicas. Como así también a las futbolísticas que tienen los integrantes del plantel actual. Sin embargo, una de las estrellas está considerando fuertemente la chance de marcharse.

El nombre en cuestión es el de Jorge Carrascal, que pasó de ser tenido en cuenta a relegado. Según afirmaron desde su entorno, comenzó a rondar la posibilidad concreta de decir adiós. Actualmente, el mediocampista del Millonario tiene contrato hasta finales de 2024 y está en la órbita de varios equipos del Viejo Continente.

Como ya sucedió en los anteriores mercados de pases, Carrascal interesa en clubes de Europa. Tras perder la titularidad con la banda roja, no vería con malos ojos poder marcharse. Si bien no hubo una oferta específica, Beşiktaş JK continúa interesado en el 10. Pero el último tramo del año será trascendental para reconocer su futuro. ¿Se irá?

¿Tendrá su chance en la Selección de Colombia?

Hace algunos días, se supo que el colombiano está siendo observado por Reinaldo Rueda, el entrenador del conjunto cafetero. Pero aún no termina de convencerlo al 100%, y se debe a la falta de fútbol que viene teniendo. Porque Gallardo no lo está considerando en el once inicial y esa situación sería producto de buscar nuevo destino y por fin vestir la camiseta de su país.