Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una joya de River suena para irse y su representante encendió las alarmas: «No descartamos nada»

El Muñeco podría perder a una de sus mayores promesas.

River
Fuente: River Plate

Cada vez que se aproxima un mercado de pases, los rumores crecen exponencialmente, y más aún en River. Ya sea por jugadores que podrían llegar o aquellos que suenan para irse, la danza de nombre es constante. A falta de un tiempo para que abra la ventana de traspasos, hay algunos futbolistas que suenan para buscar nuevos rumbos. Y el mánager de uno de ellos aseguró: «No descartamos nada».

Y uno de los nombres que más ha sonado en los últimos tiempos para marcharse es Federico Girotti. El delantero de 22 años no está teniendo la participación que desea con Gallardo, y se ha especulado mucho son su salida. Sea a préstamo o una venta, los rumores ya han comenzado a circular, y las alarmas se han encendido en Núñez.

Sin embargo, Joan Salvans, representante del atacante, dialogó con ‘Cómo te va’ y aseguró que, a pesar de que el futbolista no este teniendo prácticamente actividad, su situación no les preocupa por el momento. “Estamos contentos con Federico, por los minutos que ha participado y el rendimiento que ha tenido”, manifestó en primera instancia.

Sobre su salida

Con respecto a su futuro, aseguró: “En los próximos días nos sentaremos con River para pensar diferentes posibilidades y tomar una decisión beneficiosa para todos. En las charlas veremos qué intención tiene el club con Federico que piensan de él y de su futuro, obviamente tiene que expresarse el club, que es el dueño del jugador”.

Y en el caso de una eventual partida del delantero. “No descartamos ninguna posibilidad con Federico. Si sale de River la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina”, aseguró, a lo que agregó: “Si se da una salida existen dos posibilidades: una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra”.